Es uno de los productos más vendidos en las máquinas expendedoras. Y también uno de los más deseados. Hablamos de los dulces. Hay muchas opciones para adaptarnos a todos los gustos. ¿Quieres saber qué dulces puedes encontrar en una máquina expendedora? Te lo contamos.
El chocolate, líder en ventas vending
El chocolate es el dulce preferido para los consumidores de vending. Y entre las diversas opciones el protagonista indiscutible es el Kinder Bueno. Estas barritas de barquillos con relleno cremoso de leche y avellanas recubiertos de chocolate son irresistibles por su increíble sabor. Y perfecto para comer en cualquier momento del día.
Le sigue muy de cerca el Kit Kat, una galleta o barquillo de chocolate con leche, que por su formato y sabor son un imprescindible del vending. Es uno de esos dulces que puedes encontrar en una máquina expendedora siempre.
Entre los chocolates y las galletas podemos destacar los productos de Milka: Milka Leo, MilKa Tuc o Milka Tender Leche son algunas de las opciones que puedes encontrar en el vending y que gozan de mucha aceptación por los consumidores.
Como también Oreo, cuyas galletas deben ocupar un puesto predominante en esta lista de dulces que puedes encontrar en una máquina expendedora. Así como las Choco Bom Blanco, la bolsita de galletas con chocolate recubiertas de chocolate blanco, que están triunfando como uno de los productos más demandados.
Y dentro de los dulces que puedes encontrar en una máquina expendedora no podíamos olvidarnos de la bollería de Dulcesol, una de las marcas con las que trabaja Tareca. Sus palmeras, croissants rellenos de chocolate, sus cañas de crema o sus bizcochos y rosquillas son irresistibles.
Eso sí, no hay que olvidar que todos estos productos hay que consumirlos con moderación. Las calorías, grasas saturadas y la falta de nutrientes hacen que sean dulces que mejor comerlos en momentos puntuales.
Dulces saludables en máquinas vending
En Tareca, debido a nuestra apuesta por la alimentación saludable, preferimos recomendarte otros dulces que puedes encontrar en una máquina expendedora y que son sanos. Por ejemplo, las especialidades de Kaiku Sin Lactosa, una propuesta para llevar que combina yogur sin lactosa, muesli y trozos de melocotón, maracuyá, fresas o natural.
O también las barritas de cereales, frutos secos, fruta y chocolate de Kellogs, que aportan un delicioso sabor, una textura crujiente y están enfocadas a una alimentación sana y equilibrada.
Nos hemos dejado para el final un imprescindible del vending, que incluso cuenta con máquina expendedora propia: las gominolas. Puede que no aporten ningún nutriente, puede que contengan mucho azúcar, puede que sean artificiales… pero ¿quién puede resistirse a esta dulce y colorida tentación? Es uno de esos dulces que puedes encontrar en una máquina de expendedora y que atraen a todo el mundo.
Así que si tienes ganas de algo dulce visita una máquina expendedora. Seguro que encuentras un producto que se ajuste a tus gustos. Tanto si te apetece algo de chocolate, como si prefieres bollería o si buscas algo dulce pero que sea sano, en el vending siempre tenemos eso que andabas buscando. Pero recuerda, siempre con moderación. Así seguro que lo disfrutarás más cuando lo consumas.
Tareca, Vending que te hace feliz