Cuando llega el momento de instalar una o varias máquinas de café vending, surge la duda de cuál elegir, qué tipo de máquina no puede faltar en tu negocio. De ahí que sea importante contactar con un proveedor de confianza que te asesore en el proceso. Como Tareca.
Un buen asesoramiento estudiará tu negocio, analizará las necesidades de tu empresa y te recomendará qué máquinas de café vending no pueden faltar.
Para que puedas elegir sabiendo qué va a ser rentable y qué va a satisfacer las demandas de empleados, clientes y/o proveedores.
¿Qué factores influyen en la decisión?
Son varios los factores que has de tener en cuenta para encontrar la máquina de café vending que no puede faltar en tu negocio:
- Consumo. El número de trabajadores, clientes, visitas… marcarán el consumo de café y eso influirá en elegir una máquina de café vending de una capacidad u otra.
- Espacio. No necesitarás la misma máquina si eres una negocio de tamaño grande, que uno pequeño.
- Variedad. No todos toman el café igual, unos prefieren café con leche, otros descafeinado, capuchino, expreso… o incluso se decantan por el chocolate o el té. Así que hay que tenerlo presente para satisfacer todos los gustos.
- Facilidad de uso. Aunque hoy en día las máquinas de vending cuentan con pantallas digitales que facilitan mucho la selección de la bebida deseada es importante que esta sea sencilla y fácil de usar.
- Varias opciones de pago. Nos estamos acostumbrando a pagar con tarjeta o con el móvil y en muchas ocasiones no tenemos la suficiente calderilla para pagar. Que la máquina de café de vending tenga varias opciones de pago incrementará su uso.
Entonces, ¿qué máquinas de vending no pueden faltar en mi negocio? En Tareca contamos con diferentes opciones para satisfacer cualquier necesidad.
Unas máquinas que además de la garantía de calidad de Tareca, tiene el respaldo de una marca como Saeco, que una de las empresas líderes a nivel mundial.
Las opciones de Tareca con las que nunca fallas
- Gama Saeco Cristallo. Esta gama es completamente automática y está diseñada y desarrollada para reducir y optimizar las intervenciones de reposición y asistencia, además de ser extremadamente funcional. Puedes elegir entre diversas opciones según tus necesidades y obtener un café de alto nivel con mayor cantidad de crema.
- Saeco Phedra. Esta máquina vending de café table-top semiautomática puede dispensar hasta 8 bebidas diferentes directas y 14 con preselección. Gracias a su gran versatilidad puede adaptarse a una gran diversidad de espacios.
- Gama Saeco Atlante. Los modelos Atlante se distinguen por su diseño suave y elegante, adaptable a cualquier entorno. Dentro de ella cuentas con la opción Gran Gusto para ofrecer al consumidor la mejor calidad de café espresso.
- Saeco Rubino 200. Otro modelo table-top con diseño de última generación y prestaciones técnicas muy avanzadas. La Rubino 200 de Saeco está especialmente concebida para emplazamientos pequeños y medianos y puede ofrecer hasta 8 bebidas diferentes directas y 14 con preselección.
- Saeco Quarzo 500. Es una máquina vending de café tecnológicamente muy avanzada, de fácil uso y mantenimiento, que ofrece hasta 28 tipos de bebidas diferentes.
- Group 500 New de Saeco. Es una máquina de vending de café especialmente diseñada para satisfacer todas las necesidades. Permite obtener hasta 25 tipos de bebidas diferentes seleccionables a través de un práctico panel de 18 pulsadores.
- Máquinas de vending mixtas. La Saeco Diamante Heart of Coffee, la Saeco Diamante o la Saeco Carthego te ofrecen la posibilidad de dar un servicio vending completo, combinando bebidas calientes, frías y snacks.
Todas estas opciones además ofrecen un café de gran calidad y además son eficientes energéticamente. Dos características a tener en cuenta a la hora de elegir la máquina de vending de café para tu negocio.