De las máquinas de café de vending, ¿cómo elegir la mejor? El café no solo es una bebida con un alto poder estimulante e importantes beneficios para nuestro organismo, sino que para muchos consumidores es un auténtico ritual, una medicina para cobrar un nuevo impulso en el día. Por ello muchas empresas apuestan por el vending.
Hacer una pausa para tomar un café ha pasado a formar parte de nuestra cultura de trabajo y a estas alturas las empresas ya no se cuestionan los muchos beneficios que aporta para el rendimiento de sus empleados y también para el fortalecimiento de las relaciones en el entorno laboral.
Este es el principal motivo por el muchas empresas se han decantado por instalar una máquina de café de vending en la oficina, e el área de descanso o en el hall de la compañía.
Pero, si estás pensando en sumarte a esta iniciativa, lo único que necesitas saber para dar el último paso es cómo elegir la mejor máquina de café para tu empresa.
Las empresas de vending que suministran este tipo de servicios se han puesto las pilas para competir con el mejor de los cafés que te pueden servir en el bar de la esquina. Pero además del sabor y el aroma, hay otras cuestiones que deben guiarte para hacer la mejor elección.
La mejor máquina de café vending se adapta a tus necesidades
La mejor máquina de café es siempre la que mejor se adapta a las necesidades y características de cada empresa o negocio. En este sentido es conveniente valorar:
- El tamaño de la empresa y el volumen de trabajadores.
- La frecuencia y los hábitos de los usuarios.
- La ubicación preferente y el espacio disponible.
- El presupuesto y los sistemas de pago.
Por ejemplo, entre las máquinas de café de Tareca, la Rubino 200 de Saeco es perfecta para emplazamientos pequeños y medianos. Acepta distintos y variados sistemas de pago: paralelo, MDB, BDV, Ejecutivo, tarjeteros, llaves, etc… por lo que puedes diversificar su uso para empleados o para visitas y clientes.
Tiene un programador de bebidas personalizable y puede ofrecer hasta 8 bebidas diferentes directas y 14 con preselección. Es una máquina fiable, de las que duran toda la vida, y la calidad del producto es de alto nivel.
Es de tamaño reducido y tiene un diseño elegante y funcional que te resultará fácil integrar en el paisaje de tu oficina. En definitiva, una pequeña-gran elección para los amantes del buen café.
Pero si lo que buscas es una solución ideal para oficinas y establecimientos de tamaño mediano, la Carthego de Saeco es una opción perfecta.
Además, puedes elegir entre sus dos versiones, la table top, que combina el diseño ultramoderno y limpio con la funcionalidad hi-tech, y la table top, plus que une a la erogación de bebidas calientes la distribución de bebidas frías y snacks.
Ademas de una cafetera de alto nivel para los muy cafeteros, tendrás disponible una amplia variedad de refrescos, agua y sancks. Una solución perfecta para los almuerzos improvisados y los necesarios tentempiés de tus empleados.
Máquinas expendedoras mixtas para oficinas
En esta misma línea de maquinas de vending mixtas para oficinas y centros de trabajo, en Tareca contamos con la Saeco Diamante Heart of Coffee.
Es una innovadores máquina expendedora que dispensa bebidas calientes y frías en lata o en botella, así como una gran variedad de snacks que te permite elegir entre los mejores productos del mercado para responder a las expectativas de las empresas con un número elevado de usuarios.
Finalmente, te aconsejamos que cuando elijas tu máquina dispensadora de café para oficina, recurras a un servicio de vending con experiencia, prestigio y profesionalidad, que sea capaz de prestarte asistencia post venta, servicio de limpieza y mantenimiento, además de la mejor calidad y variedad de producto.
Son aspectos clave para elegir la mejor de máquinas de café de vending para tu empresa.
Tareca, vending que te hace feliz