Máquinas expendedoras de vending hay muchas. Más o menos grandes, con bebidas calientes o sin, con mucha tecnología o con la justa…Y empresas proveedoras de esas máquinas también. ¿Le conviene a mi empresa una máquina vending? ¿Cuál es la mejor elección? ¿Por qué hacerlo con Tareca?
Las ventajas de las máquinas expendedoras de vending para tu empresa
Empecemos por el principio. ¿Le convienen a mi empresa las máquinas expendedoras de vending? Podríamos decirte que definitivamente sí, pero hay salvedades. A lo mejor tu empresa es una pequeña oficina o tienda y en ese caso es preferible colocar una máquina de café. Las máquinas expendedoras de vending son interesantes en espacios con afluencia de personal.
El tener a mano este tipo de máquinas permite ahorrar tiempo, facilita la adquisición de comida y bebida y son sencillas de utilizar. Además hay una serie de razones que te harán ver a las máquinas expendedoras de vending como un aliado para tu negocio:
- Mejoran la productividad.
- Fomentan las relaciones personales y sociales, lo que favorece el ambiente de trabajo.
- Los espacios vending sirven al trabajador para sentirse más cómodo, mejor tratado por la empresa y para relajarse en la jornada laboral.
Para responder a la segunda pregunta, ¿cuál es la mejor elección?, nos vamos a ir a nuestro catálogo. Y es que los modelos de nuestras máquinas expendedoras de vending son perfectos para cualquier establecimiento. Disponemos de varias dimensiones para poder acoplarnos a cualquier espacio y, de esta forma, poder ofrecer un servicio especializado por cada tipo de cliente.
Por ejemplo, si eres una empresa pequeña, una de nuestras máquinas mixtas es perfecta. En ella puedes tener comida, bebida fría y caliente en una sola vending.
Y si eres una empresa grande, puedes combinar las distintas máquinas vending: bebidas calientes y multiproducto. Así puedes ofrecer muchas opciones a tus empleados. Incluso crear un espacio vending, donde poder consumir esos productos y relajarse.
Calidad, servicio y confianza en el vending de Tareca
¿Y por qué elegir a Tareca como suministrador de tus máquinas expendedoras de vending? Son varios los motivos que podemos darte:
- Confianza. Una confianza que nace de la experiencia de Tareca en el sector. Somos capaces de adaptar nuestros conceptos para responder a necesidades específicas en cada momento, mejorando nuestros servicios, creando un concepto de ventas que va más allá de la imagen tradicional del vending.
- Cercanía. Nuestra misión es acompañar a nuestros consumidores y clientes en todo momento. Y nuestro lema, Primero las personas. Es lo que nos impulsa cada día a prestar el mejor servicio y poner todo el empeño en cuanto a factor humano se refiere.
- Calidad. Además de contar con diversos sellos de calidad reconocidos, garantizamos la calidad de nuestras máquinas expendedoras de vending y de nuestro servicio. También nuestros productos son de primeras marcas.
- Servicio. Además de asesorarte en la compra de tus máquinas expendedoras de vending te la instalamos y reponemos todos los productos. A ello se suma nuestro servicio posventa y de reparación, así como de atención al cliente.
- Responsabilidad Social Corporativa. Llevamos nuestro lema, Primero las personas, hasta el final y por eso queremos devolver a la sociedad parte de lo que nos da. Somos socios de Ecoembes, nuestras máquinas mantienen un consumo eficiente y respetuoso con el medio ambiente, nos preocupamos por la salud de las personas y tenemos productos provenientes del Comercio Justo.
Así que si estás pensando en adquirir una o varias máquinas expendedoras de vending pregúntanos. Te ayudaremos a elegir la que más te conviene. Y con todas las garantías de calidad y seguridad.
Tareca Vending