Empieza 2019 con una máquina de vending en tu empresa!!! El año nuevo siempre es propósito de retos y el momento ideal para hacer esas cosas que siempre hemos pensado que teníamos que hacer, pero nunca hemos visto el momento para ponerlas en marcha.

Pero, esta vez, estamos seguros de que lo vas a hacer. El próximo año, tienes que poner una máquina de vending en tu empresa porque sabemos que tienes ya pensada (y casi, casi habilitada) una zona de trabajo donde poder instalar máquinas expendedoras de bebidas y comida; porque muchas otras empresas ya la tienen, y tú no quieres ir a la zaga; y porque las máquinas de vending son muy prácticas por todos los beneficios que pueden ofrecer a tus trabajadores. También, por el formato, ya que en un pequeño espacio físico de tu empresa, es posible almacenar distintos productos bien clasificados y dar un servicio estupendo a tus empleados a la hora del almuerzo, la comida o la merienda.

Beneficios de una máquina de vending para tu empresa

La mejor máquina de vending para tu empresa

Piensa en las veces que uno de tus trabajadores baja a una cafetería cercana a tomarse un café y la cafetería está llena o cerrada por descanso del personal. Tu empleado tiene que buscar otra, perder más tiempo o, a veces, subir al trabajo de nuevo sin haber tomado nada y con el estómago vacío.  Si pones una máquina de vending en tu empresa su acceso a este servicio es permanente y siempre está disponible, por lo que puede acercarse en cualquier momento para comprar algo o consumir lo que le apetezca, con el consiguiente ahorro económico que le supone.

Los productos que se venden en las máquinas de vending son más baratos que los precios de una cafetería. Por tanto, esto aporta un ahorro económico a los trabajadores. Algo muy importante, puesto que los empleados valoran cada vez más poder optimizar su sueldo por medio de facilidades de este tipo.

Incorporar una máquina de vending en una empresa

Pero, permítenos que te sigamos diciendo por qué el próximo año vas a poner una máquina vending en tu empresa. Este tipo de zona de descanso parte de una cultura de empresa en donde la exigencia por el trabajo es importante, pero también lo es la creación de un ocio corporativo donde los trabajadores encuentran un espacio distendido para charlar en torno a la máquina, y este se convierte en un lugar de encuentro de todos ellos. ¿No querrás que tu empresa mire solo por la propia productividad sin que el profesional pueda darse un capricho o descanso sin perder mucho tiempo en lograr ese objetivo? ¡Seguro que no! ¡Necesitas ponerla ya!

Hay muchos motivos por los que una empresa necesita una máquina de vending en su espacio, ya sea un negocio abierto al público, unas oficinas en las que solo están los empleados, un pequeño negocio o una gran oficina con varias plantas.

Sea cual sea tu necesidad, en Tareca Vending podemos ayudarte. Adaptamos nuestras máquinas a tu empresa, tú nos dices qué espacio puedes destinar a las máquinas expendedoras y nosotros adaptamos el diseño. Estamos seguros de que el próximo año vas a poner una máquina de vending en tu empresa y vas a dar un servicio que, desde el primer momento, va a aporta valor añadido a tu marca.

Tareca Vending